Creativa, la feria de las manualidades.

feria salón manualidades creativa
Share on Facebook2Pin on Pinterest0Share on Google+0

feria salón manualidades creativa

¿Te gusta hacer manualidades?

¿Decoupage, scrapbooking, pintura, modelado en arcilla polimérica, patchwork, trapillo, …?

Entonces tienes que conocer Creativa, el salón de las manualidades y el ocio creativo.

Bajo un concepto aglutinador de “tienda-taller-exposición”, esta original feria ha ido evolucionando de forma progresiva convirtiéndose en el evento de referencia donde reunir toda la oferta del sector de las manualidades y el ocio creativo.

Creativa difunde la tendencia social DIY “Do it yourself” fomentando desde las técticas tradicionales como el ganchillo hasta las más modernas como el scrapbooking, con el fin de promover la imaginación, la relajación y el crecimiento personal, mediante el arte de la creación manual.

Que provoca más placer y satisfacción que decir ¡lo he hecho yo!

Ya seas un principiante en busca de nuevos descubrimientos, un aficionado que desea mejorar su técnica o un profesional que quiere estar al tanto de las últimas tendencias, Creativa te ofrece la oportunidad de agudizar tu imaginación y talento creativo a través de sus numerosos talleres, exposiciones, tiendas y desfiles.

Si la creatividad manual es tu pasión, no puedes perderte esta feria que se celebra a lo largo del año en distintas ciudades de España como Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza.

Si quieres más información no dejes de pasar por su web

¿Preparad@s para crear?

Publicado por el Equipo Creativate
Tu tienda on line de ocio creativo. Productos para manualidades, fofuchas, scrapbooking, fimo, decopatch.

Etiquetas:  ,

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>