¿Decorar con cintas Washi Tapes? 5 ideas fáciles que te dejarán sin palabras

Share on Facebook19Pin on Pinterest5Share on Google+0

ideas-decorar-whasi-tapes

El post de esta semana lo quiero dedicar a uno de los mejores inventos del hombre después de la rueda, el washi tape.

Esos rollitos de colores tan monos de los que seguro tenemos un montón guardados en una caja, y que al final se quedan allí, en la caja!

Empezamos a comprar los rollos por sus llamativos estampados y colores, nos disponemos a washipearlo todo, pero después del ímpetu inicial y de decorar con cintas washi tapes un par de libretas, creyendo que estamos haciendo scrapbooking, ya no sabemos que hacer con ellos.

Por eso me he decidido a recopilar 5 sencillas ideas para despertar ese ansia inicial y que volvamos a acordarnos de nuestra cajita de washi tapes.

Y es que no podemos conformarnos con utilizar los washi tapes para hacer scrapbooking, porque con ellos podemos llegar aún más lejos.

De una forma muy sencilla podemos darle un toque diferente a cualquier mueble u objeto con unas simples vueltas de esta cinta decorativa. Y es que el washi tape es tan versátil que vale para casi todo: cajas, botes, velas, cuadros, etc…

velas-decoradas-washi-tape-bodasEsto no puede ser más sencillo!!! Una vuelta de washi tape alrededor de una simple vela de té y mirar que maravilla de resultado.

¿No me digáis que no es fácil decorar con cintas washi tapes? Esta idea es ideal para nuestra mesa en Navidad o para regalar como detallito en una boda.

Fuente original Losdetallesdetuboda

washi-tape-fiestaUnos palillos o un poco de cordoncillo junto con nuestros washi tapes favoritos y tenemos unas estupendas banderitas para dar un toque de originalidad a nuestras fiestas.

Visto en Weddingomania

decorar-con-washitape¿Que os parecen esta otra forma de decorar con cintas washi tapes?  Estos jarrones los encontré en Howaboutorange ?

regalos-de-navidad-wasitape¿Y estos envoltorios para regalar en Navidad de Pastylabel ?

SONY DSCY es que hasta algo tan sencillo como unas simples pinzas para tender ropa pueden resultar todo un detallazo si las decoramos con washi tape, porque estas cintas decorativas tienen ese no sé qué especial. Idea original de Rehkoenigin

80913Y si os pasa como a mi que preferís pasar las páginas de un libro que estar mirando una pantalla tenéis opciones como este libro de Ideas Creativas con Washi Tape de la editorial Drac entre otros.

Espero que estas pocas líneas pueda serviros para que despierte de repente ese pequeño virus que teníais dormido y salgáis corriendo a buscar vuestros washi tapes.

Foto de portada Pana objects

Buen fin de semana!

Trabajo realizado por Pedro Rodrigo
Webmaster en Creativate Manualidades.

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>