Tarros viajeros con perforadoras Fiskars

Share on Facebook9Pin on Pinterest0Share on Google+0

tarros-viajeros

Conserva tus maravillosos recuerdos de vacaciones con estos bonitos tarros de cristal transformados en floreros o velas de té.

Son sencillísimos de hacer, y tan sólo necesitas una perforadora de etiquetas de Fiskars 3 en 1 y algún recorte de papel decorado.

Pero si te parece vamos a ponernos manos a la obra y vemos como se hacen.

 

tarros-viajeros-1

Utilizamos un trozo de cartulina kraft con suficiente largo para poder envolver el tarro que hayamos elegido y cortamos una tira ayudándonos del borde de una regla.

Es importante hacerlo como os indico para que la cartulina se desgarre y se aprecien perfectamente las fibras en los bordes. Si lo hacemos con tijera , cutter o cizalla nos va a quedar un corte muy limpio y no tan bonito.

 

tarros-viajeros-2

Cortamos una tira ligeramente más estrecho que la cartulina anterior de algún mapa que seguro nos hemos guardado de nuestro viaje. Acordaros de que también tiene que ser lo suficientemente larga para poder envolver alrededor del tarro de cristal .

 

tarros-viajeros-3

Envolvemos la cartulina alrededor del tarro pegándola con cinta adhesiva de doble cara, para después hacer lo mismo con el mapa. Si no tenemos ninguno podemos usar papel de scrapbooking como por ejemplo la colección Carte Postale de Basic Grey.

 

tarros-viajeros-4

Con la ayuda de la perforadora de etiquetas Fiskars cortamos un Tag en una cartulina y con la misma máquina le perforamos y colocamos un ojal metálico en ambos extremos. Si aún no conoces esta magnífica herramienta de scrap visita nuestra tienda.

También podemos darle un toque original haciéndolo una perforación con forma de corazón, mariposa y con el taladro que más os guste. Incluso podemos envejecer un poco los bordes si queremos con la ayuda de algún tampón color vintage.

 

tarros-viajeros-5

Pasamos un hilo a través de los ojales de la etiqueta y asegurarla atando un nudo en la parte posterior. Coloca el corazón o la forma que hayas taladrado sobre tu lugar preferido del mapa.

 

tarros-viajeros-6

Sellamos un sentimiento, lugar, pensamiento o lo que se nos ocurra en un pedazo de cartulina y doblamos los bordes para crear un efecto de la cinta.

 

tarros-viajeros-7

Ya sólo queda pegar la cinta sobre la etiqueta y tendremos terminado nuestro florero. ME ENCANTA!

 

Trabajo original deEmma Jeffery, diseñadora creativa de Fiskars

 

Proyecto publicado por el equipo Creativate
Tu tienda on line de ocio creativo. Productos para manualidades, fofuchas, scrapbooking, fimo, decopatch.

Etiquetas:  , ,

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>