Xyron Creative Station: Crea imanes, stickers o plastifica

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0

plastifica-imanes-stikers

Hace unos días nos llegó la nueva Xyron Creative Station y lo cierto es que estoy encantado con este nuevo juguetito para hacer manualidades.

Hoy me vais a permitir que os hable un poco de ella en vez de publicar una manualidad, porque creo que merece la pena conocerla.

Se trata herramienta muy versátil con la que podrás añadir adhesivo, imán o plastificar un sinfín de manualidades de un modo muy sencillo sin necesidad de enchufes y de una sola pasada.

 

plastificadora en frio

Crea tus propios Adhesivos o Stickers

Con una sola pasada la Xyron Creative Station cubre con adhesivo la parte posterior del elemento introducido, y además lo hace de borde a borde.

 

xyron iman

Luce en casa tus propios imanes

Con su cartucho de imán, Xyron puede convertir cualquier elemento plano en una obra de arte para tu nevera. Con  una capa laminada en la parte frontal y el imán en la parte posterior tus creaciones quedarán protegidas y listas para usar en sólo unos instantes.

plastificar xyron

Plastifica tus manualidades

Aplica por ambas caras un laminado flexible y duradero dando a tus creaciones un toque profesional.

 

Si quieres ver esta maquinita en acción aquí te dejamos un video demostrativo. Está en versión original, pero visualmente queda muy claro cómo se usa.

 

 

Si quieres más info pásate por nuestra tienda online

Buen fin de semana.

 

Artículo publicado por el equipo Creativate
Tu tienda on line de ocio creativo. Productos para manualidades, fofuchas, scrapbooking, fimo, decopatch.

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>