Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Envio en 24/48h - Portes Gratis


En Creativate Manualidades hemos realizado una cuidadosa selección de Chalk Paint - Pintura efecto tiza a los mejores precios en nuestra tienda online. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas..

Si no encuentras lo que buscas, puedes utilizar nuestro buscador de más arriba o llamarnos al 965 03 08 67.


Chalk Paint - Pintura efecto tiza

Ordenar por   Mostrar   por página Ver como   

del 1 al 16 de un total de 51

 

Nuestros Consejos Creativos

¿Es verdad que puedo pintar con Chalk Paint sobre cualquier superficie sin necesidad de imprimación?


Sí. La pintura Chalk Paint de La Pajarita tiene gran adherencia que prácticamente podemos pintar sobre casi cualquier sitio, superficies pintadas, enceradas o barnizadas, cerámica, metal, vidrio, melanina, etc.
Aunque su resistencia dependerá mucho de la porosidad de la superficie a pintar.
No necesitamos tratar previamente la pieza a pintar, pero lógicamente tendremos que limpiar antes la superficie de polvo y grasa con un paño húmedo, pero eso es todo.



¿Tengo que lijar las piezas antes de pintarlas con Chalk Paint?


Como acabamos de decir no es necesario lijar previamente ya que esta pintura tiene una gran adherencia e incluso puede pintarse sobre superficies barnizadas o enceradas.
Lo que si podemos hacer es lijar después de aplicar la pintura, una vez seca, para conseguir un aspecto envejecido o desgastado.



¿Qué utilizo para aplicar Chalk Paint?


Lo mejor es hacerlo con paletina o brocha. El tamaño del pincel va a depender de la cantidad de superficie que tengas que pintar, pero lo importante es que tanto una como otra sean de buena calidad para evitar que suelten pelos.
También es posible aplicar Chalk Paint de La Pajarita con un rodillo de espuma y aerógrafo.



¿Qué tarda en secar esta pintura?


Eso va a depender de la cantidad de pintura que hayas utilizado, pero en unos 50-60 minutos puede estar seca. A partir de entonces podríamos dar una segunda capa si fuera necesario o aplicar una capa de cera como protección.



¿Tengo que aplicar cera sobre la pintura Chalk Paint?


Es conveniente terminar el trabajo aplicando siempre una capa de cera o barniz mate para proteger el trabajo realizado.
Podemos aplicar esta capa final en cuanto la pintura haya secado, pero si decidimos hacerlo otro día es conveniente cubrir la pieza para evitar que se deposíte sobre ella polvo o suciedad.



¿Cómo limpio los pinceles?


Chalk Paint de la Pajarita tiene base de agua, por lo que para limpiar cualquier utensilio que hayamos utilizado basta con eso, un poco de agua y jabón. Incluso si fuera necesario diluir la pintura también utilizaríamos agua.



¿Tengo que tener algún cuidado especial con los objetos pintados?


No, no hace falta ningún cuidado especial, siempre y cuando hayas protegido la pintura con cera o barniz mate.
Nuestro consejo es dejar secar muy bien la cera, mínimo dos o tres días. A partir de ahí sólo tenemos que tratar las cosas con un poco de mimo evitando los golpes.