Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Inicio > Scrapbooking > Cintas Washitapes
Envio en 24/48h - Portes Gratis

La cinta decorativa Washi tape se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la decoración artesanal, las manualidades y, en general, el mundo del “hagálo usted mismo” o “DIY”,
Comprala en nuestra tienda online a los mejores precios y te la enviamos en 24/48h


Cintas decorativas washitapes

Ordenar por   Mostrar   por página Ver como   

del 1 al 7 de un total de 7

1
 

Nuestros Consejos Creativos

Washi Tapes, las cintas decorativas más famosas


También conocida como celo japonés, cinta decorativa o Masking Tape, las cintas Washi Tapes adhesivas y fabricadas en papel no son más que la evolución de la originalmente denominada como “cinta de carrocero” o “cinta de pintor” que ha terminado por convertirse en auténticas obras de arte capaces de decorar casi cualquier objeto.


Todo comenzó en Japón allá por el 2006 causando furor entre los orientales. Empezaron por forrar paredes, cuadernos o bicis con las originales cintas de papel, terminando por extenderse alrededor de todo el mundo.


Hoy existen más de tres mil variedades de cintas decorativas Washi Tapes: de colores vivos, con flores, mariposas, rombos, cuadros... Los motivos son muchísimos y todos ellos aptos para su uso en paredes, suelos, ventanas, etc.


Además del amplio surtido de colores y motivos, gran parte del éxito de las cintas Washi Tapes radica en que, al estar fabricadas en papel, pueden cortarse con las manos sin necesidad de usar tijeras. A esta característica hay que unir que estas cintas decorativas japonesas se pueden pegar y quitar sin rastro de adhesivo.


¿Cómo puedo empezar a utilizar las cintas Washi Tapes?


Aunque la facilidad de la técnica para aplicar las cintas decorativas Washi Tapes nos permite hacer casi cualquier cosa desde el principio, recordemos que podemos despegarla si nos ha quedado mal para luego volver a reposicionarla sin problemas.


Nosotros recomendamos empezar por lo más fácil, como puede ser emplear estas cintas adhesivas para forrar unas simples pinzas de la ropa o hacer pequeñas cenefas en tarros de cristal.


Es tan fácil trabajar y decorar con cintas Washi Tapes que podemos utilizarlas como excusa perfecta para alejar a los niños del televisor y la consola y ponernos a trabajar con ellos en alguna manualidad DIY como puede ser decorar las tapas de un cuaderno o forrar un lápiz.


Te invitamos a que navegues por nuestro catálogo. Te sorprenderá la gran variedad de cintas decorativas Washi Tapes.


Elige las tuyas y pondrás a prueba tu creatividad.