Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Envio en 24/48h - Portes Gratis


En Creativate Manualidades hemos realizado una cuidadosa selección de Cizallas para Scrapbooking baratas a los mejores precios en nuestra tienda online. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas..

Si no encuentras lo que buscas, puedes utilizar nuestro buscador de más arriba o llamarnos al 965 03 08 67.


Cizallas para Scrapbooking baratas

Ordenar por   Mostrar   por página Ver como   

del 1 al 8 de un total de 8

1
 

Nuestros Consejos Creativos

Cizallas para Scrapbooking, una herramienta imprescindible


Muchas son las herramientas que podemos utilizar en nuestros proyectos de tarjetería, Scrapbooking u otras manualidades. Pero, sin duda, la reina de todas ellas es el uso de cizallas para Scrapbooking, una herramienta manual para cortar papel y cartulina de forma recta, limpia y precisa.


Existen dos tipos básicos de cizallas según el tipo de cuchilla que utilizan: fija o rotatoria.

A la hora de decidirnos por comprar unas cizallas para Scrapbooking baratas como las disponibles en Creativate Manualidades, además del tipo de cuchilla que utilizan, también debemos fijarnos en el ancho de corte.


Hay que prestar especial atención a este aspecto sobre todo si queremos dedicarla para cortar papel de Scrapbooking cuya medida habitual es 12x12” (30,5 x 30,5 cm), ya que las cizallas se fabrican habitualmente en formatos ISO europeos y en alguna ocasión podemos llevarnos la sorpresa de que este tipo de papel de Scrapbooking no cabe en una cizalla de tamaño DIN A4 (29,7 cm).


Cizallas para Scrapbooking de cuchilla fija

Este primer tipo de cizallas disponen de una minúscula cuchilla puntiaguda alojada en un pequeño mango de plástico que se desliza a lo largo de un riel justo por encima de un canal que recorre la línea de corte de un lado a otro.

Normalmente este modelo de cizallas para Scrapbooking baratas están pensadas para cortar hojas de una en una, aunque pueden llegar a admitir más cantidad.


Suelen incluir como accesorio otra cuchilla diferente de canto redondeado (sin filo) que se utilizan para hacer marcas de pliegues, también denominadas cotas.


Los modelos más avanzados de este tipo de cizallas para Scrapbooking pueden incorporar una solapa transparente y abatible que mantiene el papel en su sitio, evitando que se mueva a la hora de cortarlo, a la vez que también permite no dejar huellas sobre el mismo y nos protege los dedos de cortes indeseados.


Incluso hay cizallas, para Scrapbooking baratas como el modelo Deluxe de Fiskars que instalan un hilo que indica donde la cuchilla cortará con precisión.


Cizallas para Scrapbooking de cuchilla rotatoria

Disponen de cuchillas circulares, en forma recta o zigzag según el modelo, que se desplaza también mediante un mango de un lado a otro de la línea de corte haciendo presión sobre un pad de plástico alargado que hace las veces de mártir.


A diferencia del primer grupo permiten cortar entre 5 o 6 hojas a la vez.


Existen cizallas para Scrapbooking baratas que incorporan varios tipos de cuchillas creativas insertables con las que realizar diferentes tipos de cortes: rectos, ondulados, barbados, microperforados y hendidos.


Otros modelos más profesionales como la ProCision de Fiskars cortan a base de friccionar la cuchilla rotatoria contra otra cuchilla alargada colocada en la parte inferior de la zona de corte. De este modo se consigue una gran duración de las cuchillas a la vez de mayor capacidad de corte de una sola pasada.


Sigue nuestro consejos creativos y ¡déjate llevar por la imaginación!