Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Envio en 24/48h - Portes Gratis

Buscas fieltro para manualidades? En nuestra tienda online encontrarás el que necesitas en infinidad de colores para hacer únicas tus creaciones. Disponemos de fieltro en láminas, rollos, figuras, flocado o adhesivo. Dinos qué necesitas y nosotros te lo enviamos en 24/48h. ¡Y no lo olvides! Cuentas con los mejores precios y garantía de devolución


Fieltro para manualidades

Felthu
Fieltro en láminas
Fieltro en rollo
Figuras de fieltro
Flocado adhesivo
 

Nuestros Consejos Creativos

¡Nos encantan las manualidades con fieltro!

Es un material fácil de conseguir, económico y muy sencillo a la hora de elaborar todo tipo de creaciones.


Unos trocitos de fieltro para manualidades representan un estimulante comienzo para cualquier amante de la costura.


¡Hay tantos accesorios pequeños que podemos crear tanto para nosotros como para regalar! La aguja es una varita mágica capaz de dar vida a infinidad de bonitas ideas, pero incluso los niños pueden hacer manualidades con fieltro tan sencillas que solo necesiten un poco de pegamento.


Broches con fieltro


Uno de los usos más comunes del fieltro para manualidades es hacer bonitos broches. Con unas nociones básicas de costura y un imperdible, podemos conseguir resultados muy bonitos y a nuestro gusto.


Para ello solo tenemos que recortar las figuras que queramos realizar sobre un trozo de fieltro plano. Lo habitual es que sea de 1,5 a 2 mm de grueso.


Luego podemos simplemente pegarlas unas sobre otras para realizar motivos más elaborados o coser dos piezas de fieltro para manualidades y rellenarlas de algodón para darle volumen.


Modelado de fieltro con agua


Esta técnica consiste en superponer pedazos de fieltro de lana, también conocida como Felthu, humedeciéndolos con agua caliente. A medida que se van encogiendo, se frotan y se batean hasta obtener un tejido espeso y compacto.


Con esta modalidad de fieltro para manualidades, siempre debemos trabajar con las manos húmedas. Con ello se impedirá que la lana se pegue a las manos y que el trabajo se estropee.


¿Qué necesitamos para enfieltrar con agua y jabón?


  • Jabón neutro.


  • Agua caliente.


  • Agua fría.



Remojamos la lana de manera alternativa en agua caliente y fría, mientras le vamos dando forma y repetimos el proceso hasta alcanzar la forma deseada y el enfieltrado correcto.


Modelado de fieltro para manualidades con aguja


Esta técnica consiste en ir enredando el fieltro de lana (Felthu), mediante una aguja de enfieltrar.


Podemos trabajar el fieltro para manualidades sobre una espuma, que nos servirá a modo de mártir, para crear nuestras propias figuras. Otra alternativa es hacerlo alrededor de alguna figura tridimensional de pórex para forrarla. ¡Tú decides!


Ni te imaginas las múltiples posibilidades que ofrece el fieltro para tus manualidades.


Ponte ya manos a la obra.