Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Envio en 24/48h - Portes Gratis

Si deseas diseñar tus propias creaciones, las manualidades con Goma Eva no pueden faltar en tu lista de materiales predilectos. Descubre la amplia variedad disponible de Goma Eva con forma de figuritas, ovillos e incluso virutas sin olvidar las manualidades con Goma Eva lisa, estampada, con purpurina o con textura de toalla. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24-48 horas en tu domicilio al mejor precio y con garantía de devolución
¿No encuentras lo que buscas? Llámanos al 965 03 08 67 y lo hallaremos.


Manualidades con Goma Eva

Figuras de goma Eva
Goma Eva estampada
Goma Eva lisa
Goma Eva Purpurina
Goma Eva Toalla
Goma Eva virutas
Kits de Goma Eva
Ovillos de Goma Eva
 

Nuestros Consejos Creativos

GOMA EVA, el material de las mil y una manualidades.


La Goma Eva o Foamy es uno de los materiales para manualidades que más auge ha tenido en los últimos años, gracias en gran parte a esas simpáticas muñequitas llamadas Fofuchas.


Un material blandito y de una gran variedad de colores que viene presentado normalmente en planchas. Por sus características, las manualidades con Goma Eva son ideales para los niños.


Pero con este material no sólo podemos hacer fofuchas. Con un poco de creatividad, las manualidades con Goma Eva nos permiten fabricar monederos, porta notas, llaveros, cuadros y todo lo que seamos capaces de imaginar.


Si eres de las personas que aún no han trabajado con este material, te animamos a que lo intentes y puedas conocer de primera mano sus cualidades.


Existe en el mercado una gran variedad de planchas o láminas para manualidades con Goma Eva como pueden ser las de colores lisos, estampadas, con purpurina, con acabado tipo toalla, autoadhesivas, etc.


También podemos encontrarlas en bolsitas de figuras pre-cortadas, en virutas imitando tierras u otros elementos, en ovillos de hilo, etc.


  • Qué puedo hacerle a la Goma Eva?


    La goma Eva podemos recortarla fácilmente con cualquier tijera, incluso hasta con las escolares.


    Se puede troquelar con perforadores diseñados especialmente para tal fin.


    Podemos termoformarla aplicándole calor, técnica que se usa habitualmente para confeccionar las famosas fofuchas.


    Es posible pegarla entre ellas o a otros materiales utilizando el adhesivo apropiado.


    Si realizamos manualidades con Goma Eva, esta se puede pintar con rotuladores y otro tipo de pinturas, pero lo más recomendable es usar pintura acrílica, ya sea aplicada con pincel, rodillo o tampones.


    Incluso podemos pirograbarla.


  • ¿Cómo pego la Goma Eva?


    El adhesivo ideal en manualidades con Goma Eva es la silicona líquida, aunque más lento de secar es el pegamento más limpio y sencillo de utilizar. Nos permite corregir la posición de las piezas y además los niños pueden trabajar con ella sin problemas.


    También podemos decantarnos por la silicona caliente (se aplica con pistola), de características similares a la líquida pero con la ventaja de que seca casi al instante.


    Los pegamentos a base de cianocrilato también son una buena opción para diseñar manualidades con Gioma Eva, si lo que buscamos es rapidez. Además es la manera más fuerte de pegar la Goma Eva, aunque hay que llevar cuidado de no pegarse los dedos, y por supuesto no podemos utilizarlos con niños.


    Últimamente han salido al mercado otros adhesivos para hacer manualidades con Goma Eva como puede ser la cinta de doble cara (especial para este tipo de material) y el pegamento en barra (también especial para ser usado con Goma Eva)

  •