Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Envio en 24/48h - Portes Gratis


En Creativate Manualidades hemos realizado una cuidadosa selección de Tintas IzInk a los mejores precios en nuestra tienda online. Compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24-48 horas..

Si no encuentras lo que buscas, puedes utilizar nuestro buscador de más arriba o llamarnos al 965 03 08 67.


Tintas IzInk

Ordenar por   Mostrar   por página Ver como   

del 1 al 16 de un total de 24

 

Nuestros Consejos Creativos

Aladine continúa innovando y ahora nos sorprende con las tintas acrílicas IZINK, maravillosas para hacer manualidades. Colores fantásticos y posibilidades casi infinitas, ¡el límite lo pone tu imaginación!


Características de las tintas IZINK


  • MULTISUPERFICIE

Gracias a su gran adherencia, puedes aplicar las tintas IZINK sobre casi cualquier superficie, hasta incluso si se trata de materiales muy brillantes o pulidos como el metal o el cristal. ¡Con las tintas IZINK no se te resistirá ninguno!


  • SECADO RÁPIDO

Seca rápidamente en tan solo 3 o 4 minutos, dependiendo de la cantidad utilizada y de lo que absorba el objeto pintado.


  • ¿QUÉ COLOR QUIERES? LOS TIENE TODOS

Las tintas acrílicas IZINK están disponibles en una amplia gama de colores extra fuertes, muy vivos, con mucho pigmento y cubren que da gusto.


Existen tanto en versión brillante como nacarado pero, si con eso no te basta, las tintas IZINK también puedes mezclarlas entre sí para conseguir nuevas tonalidades.


¿En qué manualidades puedes emplear las tintas acrílicas IZINK? ¡Sorpréndete!


IZINK puede aplicarse de muchas formas: con su gota a gota incorporado, con spray pulverizador, con pincel, rodillo, esponja … etc.


Esta nueva generación de tintas acrílicas IZINK está libre de ácido, motivo por el que son la opción ideal para tus proyectos de scrapbooking o tarjetería.


Y, si después de todo lo que te hemos contado aún no sabes cómo utilizar las tintas IZINK, no dejes pasar de largo su libro de ideas creativas. 24 páginas repletas de ejemplos y técnicas de aplicación paso a paso de las tintas acrílicas IZINK con ilustraciones a todo color. ¡Hazte con él!