Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Inicio > Scrapbooking > Vinilo Cricut > Rollo vinilo CRICUT 12x48" Caramelo
Envio en 24/48h - Portes Gratis

Rollo vinilo CRICUT 12x48" Caramelo

Cricut
6,95 €      I.V.A. Incluido
Disponibilidad Disponibilidad:
2 unidades
Recíbelo Pídelo: Ahora  y   Recíbelo: el Martes

Descripción

Cricut Vinyl ® hace que sea fácil de personalizar su hogar con citas, adhesivos de ventana y etiquetas removibles.

Puedes incluso personalizar los objetos personales tales como cubiertas de carpetas, las ventanas del coche y portátiles.

Cada paquete contiene un rollo de 30,5 x 122 cm para utilizar con tu cortadora electrónica Cricut.


quieres saber más?
Compartir en Facebook    Compartir en Pinterest

Quieres saber más?

Cricut Vinyl ® se elimina fácilmente, por lo que puedes cambiar la decoración cuantas veces quieras.

Con nuestra gran variedad de imágenes y fuentes Cricut ®, podrás personalizar tu hogar y tus pertenencias para adaptarlos a tu propio estilo!

Hojas de vinilo Cricut ® se compone de dos partes. El vinilo, que es el material que se corta y se aplica a tu proyecto y el forro es la hoja de soporte que mantiene el diseño en su lugar mientras el vinilo se corta.

Incluye:
Un rollo de 12 "x 48" (30,5 x 122 cm)
Instrucciones completas de aplicación

Consejos:
  • - Para obtener mejores resultados, siga cuidadosamente las instrucciones de corte y de aplicación se encuentran en el embalaje de vinilo Cricut ®.
  • - Antes de cortar, ajustar la configuración de la máquina de acuerdo con la guía de corte de vinilo beso debajo. (Un corte beso es un corte que sólo pasa a través de la película de vinilo salliendo el forro intacto.)
  • - Si tu imagen final tendrá múltiples capas, utiliza el Cricut Habitación Craft ® software de diseño para alinearlos como debe aparecer en el diseño final. Esto hará que la aplicación mucho más fácil.
  • - Utilice la herramienta de escarda que se encuentra en el Kit de Herramientas Cricut ® para quitar las piezas negativas de Cricut Vinyl ®.
  • - Utilice Cricut Tape ® Transfer para transferir fácilmente el vinilo del revestimiento a la superficie de aplicación.
  • - Presione la imagen de vinilo sobre una superficie limpia, trabajando desde el centro hacia el exterior, suavizando y aplicar presión sobre la marcha.
Para el uso con todas las máquinas de Cricut ®