Tenemos lo que buscas
Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
También puedes utilizar la máquina Scrapbooking Cuttlebug con troqueles de distintas marcas para cortar desde papel y cartulina hasta tela endurecida, fieltro y goma Eva. ¡Ideal para realizar Scrapbooking!
Incluye todo lo necesario para empezar: 1 placa inferior, 2 placas espaciadoras, 1 base de goma, 1 carpeta de embossing y un par de cortadores metálicos.
Boca de entrada: 6" (15,2 cm)
Peso: 3,2 Kg
Quieres saber más?
¡Expresar tu creatividad nunca ha sido tan fácil! La máquina Scrapbooking Cuttlebug es el mejor aliado en todos tus proyectos creativos, ¡texturiza y corta todo tipo de materiales! Cuero, tela, fieltro, goma eva, cartulina, etc.
Crea divertidos accesorios en fieltro, apliques en tela para ropa, complementos en goma Eva para tus fofuchas y todo tipo de recortes y adornos para tus álbumes de Scrapbooking.
Cuttlebug es pequeña, compacta, fácil de transportar y de usar y no requiere electricidad.
El nuevo diseño de esta máquina para Scrapbooking aplica una tecnología de laminación única que le permite hacer cortes nítidos y embossing o repujados de calidad profesional.
Posee un mecanismo de ventosas que se activa al abrir sus alas laterales que le permite agarrarse con fuerza sobre la mesa de trabajo.
¡Es muy fácil!
Coloca tu Cuttlebug sobre una superficie lisa, abre sus alas laterales y despliega su manivela.
Pon su placa principal “A” sobre una superficie plana. Hacer un sándwich con sus placas de metacrilato “B” o “C” dependiendo del trabajo a realizar, junto con uno de sus cortadores metálicos, carpeta de embossing (repujado) y el material que queremos personalizar (cartulina, fieltro, gome Eva, etc...).
Introduce todo el sándwich en tu máquina Scrapbooking Cuttlebug con la ayuda de su manivela giratoria . ¡Y ya lo tienes!
Sí. La diferencia fundamental es la portabilidad de la Cricut Cuttlebug, que ocupa menos espacio al ser plegable.
Sí. Cuttlebug posee un gran surtido de cortadores creativos y carpetas de embossing.
Sin embargo, pueden utilizarse los de otras marcas como Sizzix, Nellie´s, Tonic, etc. jugando con sus diferentes placas espaciadoras para hacer el sándwich de la altura adecuada.
No obstante, debido a la continua fabricación de nuevos productos no se garantiza que se puedan utilizar el 100% de los accesorios de fabricantes diferentes de Provocraft.
Una máquina de recorte y repujado Cricut Cuttlebug.
1 carpeta de repujado de 12,7x17,78 cm,
1 placa A,
2 placas B
Un manual de usuario.
Esto es todo lo necesario para empezar a repujar. Para poder utilizar cortadores de otras marcas es necesario también una placa espaciadora C (vendida por separado)