Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Inicio > Decopatch > 
Envio en 24/48h - Portes Gratis

En Creativate Manualidades cuentas con una amplia selección de kits y papel Décopatch con las que podrás dar forma a tus creaciones más originales. Barnices, soportes, kits y una gran diversidad de papeles que te ayudarán a crear manualidades únicas. ¡Descubre todo en Décopatch!


Kits y Papeles Décopatch

Barnices Décopatch

Formas para decorar

Kits Décopatch

Letras para decorar

Papeles Décopatch

Soportes Décopatch

 

Nuestros Consejos Creativos

Decopatch, el collage decorativo


Décopatch revoluciona la técnica del découpage, gracias a su gama de kits y papeles Décopatch realmente decorativos y resistentes. Se trata de una técnica decorativa manual en la que se emplean diversos tipos de papeles impresos para pegarlos sobre cualquier objeto de uso cotidiano con la finalidad de imitar la pintura a mano.


El término découpage tiene su origen en la palabra francesa découper, que significa recortar y que se remonta a la Edad Media, aunque su auge no vino hasta la década de los 70 en Estados Unidos.


Desde 1997 la marca Décopatch proporciona una increíble variedad de papeles muy resistentes y a la vez lo suficientemente finos como para quedar perfectamente integrados sobre cualquier tipo de soporte, ya sea madera, cerámica, metal, vidrio, loza, cartón no importando que el objeto sea liso o con relieve.


Cómo funciona Décopatch?


Décopatch es una técnica muy sencilla, que puede utilizar cualquier principiante, porque solo hay que saber recortar, pegar y barnizar.


Combinando esta técnica con la del craquelado o el envejecido con betún de judea o incluso el patinado, los kits y papeles Décopatch nos permiten obtener fácilmente decoraciones que serían muy difíciles de realizar de otra manera.


Qué características tienen los kits y papel Décopatch?


  • Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies ya sean planas o irregulares.


  • No se rompe al pegarlo y los colores no destiñen.


  • Hay kits y papeles Décopatch para todos los gustos y tendencias, con rayas o lunares, con dibujos o lisos, etc.


  • Son muy fáciles de aplicar gracias a su finura y a su gran resistencia durante el collage. Es el único papel del mercado que tiene un resultado alisado y un aspecto de pintura.


Sobre qué soportes puedo aplicar Décopatch?


La marca dispone de un amplio abanico de soportes fabricados en papel maché para responder cada vez más a las necesidades de creación de los amantes de esta técnica.


¿Por qué no utilizar los kits y papeles Décopatch para decorar, por ejemplo, letras, cajas, animales o máscaras?


Por supuesto, también es posible aplicar el papel Décopatch sobre casi cualquier objeto: pórex, madera (bruta, pintada o barnizada), metal, mimbre, cartón, cristal. Si echas un vistazo en casa, ¡seguro que se te ocurren un montón de ideas!


Qué necesito para aplicar los papeles Décopatch?


¡Lo tienes muy fácil! Solo necesitas un botecito de barniz-pegamento Décopatch, el cual te permite pegar el papel y a la vez asegura una capa de protección sobre la decoración y un pincel.


Este barniz ha sido especialmente creado para usar con los kits y papeles Décopatch: permite pegarlo sin marchitarlo ni alterarlo y, una vez seco, crea un film transparente, satinado y resistente al agua.


Por supuesto, todos estos productos no son tóxicos, son inodoros y se limpian fácilmente con agua, por lo que pueden ser utilizados por los niños sin peligro.