Tenemos lo que buscas

Carrito de la compra
Hay 0 artículos
0,00 €
 

Inicio > Scrapbooking > Perforadoras de bordes > Perforadora Fiskars Advantedge
Envio en 24/48h - Portes Gratis

Perforadora Fiskars Advantedge

Fiskars
50,95 €      I.V.A. Incluido
Disponibilidad Disponibilidad:
15 unidades
Recíbelo Pídelo: Ahora  y   Recíbelo: el Miércoles

Descripción

La Perforadora Fiskars AdvantEdge es un sistema de perforación de papel hasta 210gr para crear bordes y cenefas perfectas y de gran tamaño. Es la perforadora para Scrapbooking más grande del mercado.


Tecnología Slide-and-lock que mantiene el papel mientras el cartucho se desliza de una ranura a la siguiente.


Compatible con los cartuchos intercambiables estandar y con los advantedge.


Incluye perforadora + cartucho flores + adaptador.



quieres saber más?
Compartir en Facebook    Compartir en Pinterest

Quieres saber más?

La perforadora Fiskars AdvantEdge reinventa las perforaciones de borde


El sistema de perforación AdvantEdge™ hace que sea fácil añadir el diseño perfecto para tus proyectos más recientes, ya estés trabajando en tarjetas hechas a mano, marcadores de páginas para libros, páginas de Scrapbooking o prácticamente cualquier otro arte en papel.

Incluso podrás utilizar la perforadora Fiskars AdvantEdge para decorar los objetos cotidianos de tu hogar, servilletas, lámparas, frascos de cristal, cajas de regalo, libros, etc.


Características de la perforadora para Scrapbooking Fiskars AdvantEdge


  • AdvantEdge es la perforadora de bordes más grande del mercado. Crea bordes o cenefas perfectas en papel o cartulina de 120gr a 210gr de hasta 6 cm de ancho


  • Tecnología Slide-and-lock (deslizamiento y sujeción): Mantiene el papel fijo cuando el cartucho se desliza desde una ranura hasta la siguiente para crear un borde o cinta perfectamente alineado.


  • Simplemente cambiando el cartucho, la perforadora Fiskars AdvantEdge permite cambiar el motivo a troquelar sin necesidad de tener una máquina para cada tipo de perforación. Además, mediante un adaptador que viene incorporado en el kit es posible utilizar los cartuchos de la perforadora de bordes intercambiables para crear bordes o cenefas más pequeños.


  • Los cartuchos son apilables para ahorrar espacio de almacenamiento.


  • La perforadora Fiskars AdvantEdge cuenta con una amplia variedad de motivos para elegir. Sus cartuchos perforadores hacen que sea fácil encontrar el diseño del borde perfecto para cualquier ocasión.


  • Su mango accionado por muelle te garantiza que serás capaz de hacer perforaciones perfectas en todo momento, incluso cuando se trabaja con grandes diseños que normalmente requieren más fuerza para perforar.


  • 2 tipos de perforaciones: bordes o cintas.


  • La perforadora Fiskars AdvantEdge tiene el tamaño ideal. Se adapta a papeles de 12" sin tener que cortarlos previamente.